NacionalNoticias

Verdadero o Falso. Encontraron 18 millones de dolares podridos en caleta de Pablo Escobar

Un pariente del Capo, ha dedicado su vida a buscar las caletas que, según él, dejó su tío oculta en sus propiedades.

Nicolás Escobar, sobrino del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, contó que en una casa propiedad del capo, ubicada en el sector de Las Palmas en la capital Antioqueña halló el escondite con el dinero.

Los cerca de 18 millones de dólares, unos 65.000 millones de pesos al día de hoy quedaron inservibles, desafortunadamente, los 30 años de encierro al interior de bolsas plásticas hicieron que el dinero se pudriera, sin embargo, otros elementos de valor están en perfectas condiciones.

Verdadero o Falso. Encontraron 18 millones de dolares podridos en caleta de Pablo Escobar 4

En el entierro, también se encontraron elementos como un bolígrafo de oro, una pieza de oro, radios de comunicaciones y una cámara fotográfica. Dentro de los elementos con valor histórico, según Nicolás, se encuentra la maquina de escribir con la que presuntamente se escribió el comunicado de los ‘extraditables’, narcotraficantes que para la época iban a luchar en contra de la extradición de narcos a los Estados Unidos.

El tío lo desmiente

Roberto Escobar Gaviria, hermano de Pablo Emilio, desmintió en las últimas horas la historia de su sobrino, señaló que es imposible que hayan encontrado dicho dinero y pertenencias en la propiedad de las Palmas, pues lleva años habitando el predio y de ahí no han sacado nada.

“Nicolás está engañando al mundo, diciendo que encontró la caleta en una propiedad en Las Palmas, esta es mi propiedad, donde yo vivo actualmente y donde hace muchos años estoy. Es totalmente falso lo que él está diciendo”, alias ‘El Osito’ de 73 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *