JudicialNoticias

Se conoció la identidad de la mujer asesinada por soldado en el Cauca

La mujer identificada por su compañero sentimental como ‘Juliana’, murió por impacto de bala en la cabeza cuando se desplazaba en carro junto con 3 personas, en una vía de Miranda, Cauca.

El momento en el que un miembro del Ejército Nacional abrió fuego en contra de un vehículo ocurrió en la población de Miranda departamento del Cauca.

Según los vídeos dados a conocer por parte de las personas que iban a bordo del vehículo, los uniformados salieron del medio del monte y sin razón aparente les exigieron que detuvieron el vehículo y descendieran del mismo.

Uno de los uniformados que quedó grabado en el video abrió fuego en contra del automotor dónde se encontraba una joven en el asiento del copiloto y la cual fue alcanzada por una de las balas directamente en la cabeza.

Según lo que señala en el vídeo una de las personas que iban en el vehículo la soldado parecida exaltado y fuera de sus cabales cuando reaccionó se dio cuenta que había asesinado a la joven.

Posteriormente se conoció que la víctima era del municipio de Jamundí, Valle del cauca. La joven, quién hacía parte de la comunidad LGTBI, en sus documentos aparece como nombre real Carlos Julio Giraldo Díaz, pero se hacía llamar Juliana, de 38 años de edad.

El Ministro de Defensa dio la orden al Comandante del Ejercito prestar la colaboración necesaria a las autoridades competentes para llegar a la verdad de los hechos ocurridos en el Cauca. El personal involucrado en este caso ha sido separado de sus funciones de manera inmediata.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *