JudicialNoticias

‘El Viejo’ y ‘Momo’ expenderían estupefacientes en el sur del Tolima

Los hombres fueron detenidos durante un allanamiento en Planadas.

Con información de inteligencia militar, en un operativo efectuado entre los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N.18 Cozeu de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en conjunto con la Fuerza Aeroespacial y en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, por medio de dos allanamientos en el corregimiento de Gaitania capturaron a dos hombres.

El registro lo realizaron en el barrio Villa Esperanza del municipio de Planadas, donde capturaron a Reinel Perdomo Orjuela, alias ‘El Viejo’, y Yeferson Leandro Rojas Gutierrez, alias ‘Momo’, quienes se dedicarían a la comercialización de estupefacientes.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/policia-de-ibague-se-pronuncio-sobre-el-intento-de-asonada-en-los-multifamiliares-del-tejar/

Los detenidos, al parecer, durante más de un año y medio venían afectando a los niños, niñas y adolescentes de esta parte del sur del Tolima, comercializando marihuana dosificada en parques, cerca de establecimientos educativos y zona rural del municipio. 

Durante el procedimiento, las autoridades se incautaron de 1.848 gramos de marihuana, con un valor comercial de $18.480.000, así mismo, dos armas de fuego tipo revólver y un arma traumática con sus respectivos cartuchos.

Otra noticia: https://dontamalio.com/39-municipios-del-tolima-en-alerta-roja-por-amenaza-de-incendios/

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Señaló el Ejército que con estas capturas, se logra reducir el flagelo del microtráfico en esta parte del sur del Tolima, gracias a la labor articulada entre la fuerza pública.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias