IbagueNoticias

300 comerciantes de la plaza El Jardín, le cumplieron a su salud vacunándose contra el Covid

Durante la jornada, también se realizaron operativos de inspección, control y vigilancia en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de los establecimientos.

Avanza el plan de vacunación contra el Covid-19 y continúa la apuesta para a la reactivación económica de la capital del Tolima, este fin de semana se logró la aplicación de primeras dosis a 300 comerciantes de la plaza El Jardín.

Durante la jornada liderada por el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, y la Secretaría de Salud, se atendió además, a las personas mayores de 12 años que se encontraban priorizadas en la plataforma ‘Mi Vacuna’.

“Hoy realizamos con éxito la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 para nuestros comerciantes de las plazas de mercado. Esto, con el fin de reducir la probabilidad de contagio en estos lugares que son importantes para la sostenibilidad alimentaria de nuestra ciudad”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Asimismo, pensando en la seguridad de los ciudadanos que acuden al centro de acopio, el Gobierno Local realizó operativos de inspección, control y vigilancia para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *