NoticiasRegional

Por supuesto acoso laboral, funcionarios de la alcaldía de Melgar salieron a protestar

Los miembros del Sindicato Sunet, rechazaron presuntas acciones desplegadas por parte del Alcalde Agustín Manrique y el gerente de la empresa de servicios públicos Rodrigo Hernández.

Integrantes del Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado (SUNET) en el municipio de Melgar, se han visto bastante molestos por las presuntas acciones desplegadas por parte del Alcalde Agustín Manrique y el gerente de la empresa de servicios públicos Rodrigo Hernández.

Al parecer, el acoso y persecución laboral, fueron las razones por las cuales los sindicalistas realizaron protesta frente a la Alcaldía Municipal y en las instalaciones de la Empresa de Servicios Púbicos de Melgar, como voz de rechazo.

Noticia de interés: Mala alimentación sería causa de complicaciones ante contagio de Covid-19

De acuerdo a lo manifestado por los sindicalistas, uno de los hechos que mayor disgusto ocasiono, fue el despido sin justa causa del Presidente de la subdirectiva Sunet Melgar Jaime Cardona, mismo que en el mes de julio había denunciado persecución laboral y amenazas en contra de su vida y la de su familia por lo que la Fiscalía General de la Nación, ministerio de Trabajo y la Procuraduría iniciaron las respectivas investigaciones.

Ante esa situación, desde la Junta directiva de Sunet en el departamento del Tolima, dieron a conocer su respaldo al funcionario, quien ha estado en el ojo del huracán por las denuncias realizadas ante la violación de los derechos de los funcionarios de EmpuMelgar, entidad donde laboró por varios años.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias