NoticiasRegional

Escuela de Arte 3.0 lanza actividades académicas de marketing musical

Por dos días los artistas de la capital del Tolima podrán potencializar y monetizar sus proyectos musicales.

Este miércoles 28 y jueves 29 de octubre, la Gobernación del Tolima junto con la Alcaldía de Ibagué, harán el lanzamiento de la Escuela de Arte 3.0, un espacio que le permitirá a los artistas tolimenses potencializar su talento y sacar provecho de él.

El seminario denominado ‘Estrategias de Marqueting para proyectos musicales y fuentes de monetización”, tendrá la orientación y asesoría de la multinacional Believe, compañía experta en el tema de construcción de audiencias para los artistas.

Le puede interesar: Comfenalco abre convocatoria para entregar subsidio de desempleo en el Tolima

Aquellos interesados en participar, lo podrán hacer completamente gratis sea de manera presencial o virtual, registrándose en la página web https://cutt.ly/2gQblX5

“Habrá cuatro conferencias y seminarios donde se abordarán todos los temas relacionados con planes estratégicos para lanzamientos musicales exitosos, fuentes de ingresos, cómo realizar la monetización, el universo del playlisting, entre otros”, indicó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué.

Laura Mendoza, Cristián Pachón, Juan Arbeláez y Emilio Riveros, serán algunos de los talleristas del Ministerio de Cultura que harán parte de los profesionales que dictarán el seminario.

“Lo que estamos buscando, tanto la Gobernación del Tolima, como la Alcaldía de Ibagué, es el fortalecimiento del ecosistema de la industria musical en la ciudad y en el departamento, y de esta forma hacer honor al título que tenemos como Capital Musical de Colombia”, enfatizó la jefe de la cartera de Cultura.

También:  Central Unitaria de Trabajadores de Tolima se pronuncian ante amenazas de muerte

Agenda

  • 2:00 a 3:00 de la tarde – Conferencia: Planes estratégicos para proyectos musicales.
  • 3:00 a 4:00 de la tarde – Cómo encontrar y explorar otras fuentes de ingreso para tu proyecto musical:
  • 4:00 a 5:00 de la tarde – Lineamientos para un lanzamiento exitoso.
  • 5:00 a 6:00 de la tarde – El universo del playlisting y plataformas digitales: consejos y prácticas para obtener mejores resultados.

Seminarios del 29 de octubre

  • 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía – Estrategias de marketing y fuentes de monetización para proyectos musicales.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias