NoticiasRegional

Comfenalco abre convocatoria para entregar subsidio de desempleo en el Tolima

La convocatoria irá hasta el viernes 30 de octubre.

Por tres días, la caja de compensación Comfenalco Tolima, abrió la convocatoria para que aquellas personas que perdieron su empleo entre marzo y el mes en curso se postulen para que sean beneficiados con un subsidio de desempleo.

Le puede interesar: De nuevo bares y discotecas tendrán que cerrar sus negocios durante los toques de queda en Ibagué

De acuerdo a lo indicado por la entidad, la ayuda económica será por un monto de $160.000 mensuales por el lapso de tres meses, quienes deseen postularse, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Quienes su situación laboral haya terminado a partir del 12 de marzo de 2020, es decir, quienes se encuentren cesantes desde el 13 de marzo de 2020, por cualquier causa.
  • En el caso de ser independiente, que su contrato haya cumplido con el plazo de duración pactado y no cuente con ningún otro contrato vigente, y/o no cuente con ninguna fuente de ingresos.
  • Que hayan realizado aportes durante seis (6) meses continuos o discontinuos a una Caja de Compensación Familiar en los últimos cinco (5) años.
  • Que su última afiliación a Caja de Compensación Familiar, haya sido COMFENALCO TOLIMA, y pertenecido a categoría A o B.
  • Quienes NO hayan sido beneficiarios de forma continua o discontinua del Mecanismo de Protección al Cesante en cualquiera de los subsidios otorgados, en los últimos tres (3) años.

Además: Vuelve el pico y cédula en Ibagué en las entidades bancarias

Aquellas personas que estén interesadas, podrán ingresar al siguiente link en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

https://fome801.asopagos.com/ASOPAGOS/jsp/zenithFront/index.html#/preRadicacionEnLinea?param=cGFyYW1ldHJvX2VzcGVyYWRvPTQx

Dato

Comfenalco aclaró que el cierre está sujeto al número de postulantes y a la disponibilidad de recurso, en todo caso el cierre se dará ante del 30 de octubre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *