
No se ha completado la semana en la que las autoridades reportaron el trágico accidente aéreo en el que murieron tres personas en cercanías a la ciudad de Bogotá, cuando en la tarde de este domingo 18 de octubre se registró un nuevo siniestro aéreo.
De acuerdo a la información confirmada por parte de la Aeronáutica Civil y demás autoridades, dieron a conocer que los hechos se presentaron sobre las 12:01 del mediodía en cercanías del aeropuerto de Guaymaral, donde la joven, única tripulante y alumna, salió afortunadamente con vida antes que la aeronave tipo Cessna 172 de matrículas HK5101 perteneciente a la Escuela Aeroandes quedara calcinada por las llamas.
El cuerpo oficial de bomberos de la capital de país reportó también el siniestro el cual fue atendido de manera inmediata.
#Bomberos de la #EstaciónBicentenario hacen la verificación por la caída de una aeronave pequeña en la Autopista Norte con calle 230. Se reportan dos personas lesionadas las cuales fueron entregadas a una ambulancia de @SectorSalud. pic.twitter.com/A6DGfIKLJK
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) October 18, 2020
“Nuestro técnico y nuestro operador de cámara ingresan donde se accidentó la aeronave, logran evacuar con vida a la joven piloto y, segundos después, esta aeronave es totalmente incinerada. Nuestros bomberos de la aeronáutica civil también llegan al sitio de una manera oportuna”, declaró el coronel Samuel Darío Bernal Rojas, jefe del área de aviación policial.