NacionalNoticias

Aeronáutica Civil reportó nuevo accidente aéreo en cercanías del aeropuerto de Guaymaral

La única ocupante se salvó

No se ha completado la semana en la que las autoridades reportaron el trágico accidente aéreo en el que murieron tres personas en cercanías a la ciudad de Bogotá, cuando en la tarde de este domingo 18 de octubre se registró un nuevo siniestro aéreo.

De acuerdo a la información confirmada por parte de la Aeronáutica Civil y demás autoridades, dieron a conocer que los hechos se presentaron sobre las 12:01 del mediodía en cercanías del aeropuerto de Guaymaral, donde la joven, única tripulante y alumna, salió afortunadamente con vida antes que la aeronave tipo Cessna 172 de matrículas HK5101 perteneciente a la Escuela Aeroandes quedara calcinada por las llamas.

El cuerpo oficial de bomberos de la capital de país reportó también el siniestro el cual fue atendido de manera inmediata.

“Nuestro técnico y nuestro operador de cámara ingresan donde se accidentó la aeronave, logran evacuar con vida a la joven piloto y, segundos después, esta aeronave es totalmente incinerada. Nuestros bomberos de la aeronáutica civil también llegan al sitio de una manera oportuna”, declaró el coronel Samuel Darío Bernal Rojas, jefe del área de aviación policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *