IbagueNoticias

Alcaldía de Ibagué denuncia nuevos robos de cables de la red semafórica

Las autoridades están tras la pista de los responsables

El secretario de Movilidad de la ciudad Cesar Yáñez, dio a conocer que, en las últimas horas, fue hurtado el cableado de la red semafórica ubicado sobre calle 24 con carrera Primera, razón por la cual se presentaron fallas en el semafórico.

“Indagamos lo ocurrido y encontramos nuevas evidencias que aportamos a la investigación. Como el cable en ese sector es aéreo, lanzaron una cuerda para desprenderlo, romperlo y llevarse más de 96 metros”, indicó el jefe de la dependencia.

Noticia de interés: En Ibagué no habrá toque de queda durante el día sin IVA

Es de recordar que en las intersecciones de la calle 25 con avenida Ferrocarril, calle 28 con carrera Cuarta Estadio, calle 31 con Cuarta Tamaná, calle 37 con avenida Ferrocarril y la intersección del Club Campestre, los inescrupulosos dañaron las cajas controladoras para llevarse la red subterránea y las tapas de las cajas de inspección.

“Solicitamos a la Policía Metropolitana incrementar la vigilancia en estos sectores para evitar que nuevamente afecten el sistema y esperamos muy pronto se logre dar con el paradero de los responsables”, destacó el Secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *