JudicialNoticias

Choque de motos deja cuatro muertos

El accidente ocurrió en la vía que conduce de Ortega al Guamo.

El hecho se registró la tarde noche de este sábado en la vía que comunica a los dos municipios del sur del departamento del Tolima.

Allí dos motociclistas que transitaban en sentidos contrarios chocaron dejando como resultado una persona muerta en el lugar del accidente y tres más que fueron trasladados al Hospital San José de Ortega, donde minutos más tarde lamentablemente fallecieron, según reportó el Cuerpo de Bomberos de esa municipalidad.

El siniestro se registró en el sector de las Marías, en inmediaciones del Alto de Los Biscochos, a 7 km del área urbana de Ortega.

De acuerdo a las primeras hipótesis reveladas por las autoridades, el exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores sería la causa del trágico accidente, en esta parte de la via catalogada de alto riesgo.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ortega para atender la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Diego Guayara y Carlos Fabián Cifuentes Tapiero, oriundos y residentes en el municipio de Ortega, al igual que Homero Cardona, residente en el municipio de El Espinal y un cuarto fallecido de nombre Felipe, oriundo de Manzanares, en Caldas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *