NacionalNoticias

Ya llegaron las vacunas Sinovac a Colombia para combatir el Covid-19

Este sábado, sobre las 2:50 de la tarde, aterrizó en Colombia el avión comercial de KLM con 192.000 dosis del biológico.

Para continuar con el plan de vacunación establecido por parte del Gobierno Nacional, hacia las 2:50 pm de este sábado arribó desde Beijing, en un vuelo comercial de la aerolínea KLM las vacunas pertenecientes a la farmacéutica Sinovac.

El vuelo se detuvo en Ásterdam, y luego continuo el rumbo hacia nuestro país y llegar finalmente al Aeropuerto Internacional El Dorado.

La carga será transportada hasta las bodegas de DHL y luego entrará a la bodega del Ministerio de Salud. Las dosis serán distribuidas principalmente en la frontera con Brasil para crear un “bloqueo epidemiológico”.

Con estas nuevas dosis se espera continuar con el plan nacional de vacunación que empezó con la distribución y aplicación de las primeras vacunas de Pfizer al personal de salud.

Además, se espera que lleguen también 1.300.000 vacunas de Sinovac entre el 1 y 7 de marzo. El restante 1.100.000 estará llegando después del 8 de marzo a través de la misma aerolínea KLM.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *