JudicialNoticias

Cinco personas de una misma familia fueron son señalados de tratar de asesinar a madre e hija 

El CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional y con el apoyo de la Fuerza Aérea, se logró la detención de todos los involucrados.

Una impactante noticia sacudió a Carmen de Apicalá (Tolima), ya que cinco miembros de una misma familia han sido enviados a prisión tras ser imputados por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa. El terrible suceso ocurrió en mayo de 2023 y tuvo como víctimas a una mujer de 48 años y a su hija adolescente de 17 años.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar el pasado 11 de mayo en la entrada del barrio Villa España, específicamente en el sector conocido como El Basurero. Según las autoridades, las víctimas sufrieron graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, presuntamente ocasionadas por los procesados, quienes habrían utilizado machetes y cuchillos en el ataque.

Otras noticias: ¡Aún está a tiempo de inscribir a su ‘peludito’ para el Desfile Sampedrino de Mascotas! – Don Tamalio

Las mujeres heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial, donde se logró salvarles la vida. Cabe destacar que las víctimas ya habían presentado dos querellas policivas por amenazas y una denuncia ante la Fiscalía en contra de los presuntos agresores.

Los implicados fueron identificados como Carlos Alberto Orjuela Garzón, Jhon Alejandro Díaz González, Martha Rojas Rodríguez y Nohora Estrella Orjuela Rojas, fueron enviados a un centro carcelario como medida de aseguramiento. Por su parte, la adolescente involucrada fue puesta bajo custodia del ICBF después de ser presentada ante las autoridades judiciales.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias