NacionalNoticias

Congresista Ricardo Ferro presentó proyecto de Ley que busca garantizar vacuna del Covid-19

Se espera que la aprobación del proyecto se dé antes de finalizar este año.

El congresista tolimense por el partido Centro Democrático, Ricardo Ferro, dio a conocer el proyecto de Ley denominado ‘Vacunas para Todos’ el cual busca garantizarles a todos los colombianos la vacuna contra la Covid-19 una vez sea adquirida por el Gobierno Nacional.

Presenté un proyecto de ley que se ha denominado Vacunas Para Todos, porque el objetivo del proyecto de ley es que todos los colombianos nos podamos vacunar contra el Covid-19, que haya la posibilidad que el país tenga vacunas para todos independientemente del estrato social” manifestó el parlamentario.

Noticia relacionada: No existirá vacuna contra coronavirus según la astrologa Jessica Adams

De acuerdo al político, se ha venido adelantando varias reuniones con funcionarios del Ministerio de Salud con el fin de unificar criterios y avanzar en el proyecto para que este surta debate y aprobación en el Congreso de la República en un tiempo no mayor de 30 días.

“Con mucha esperanza y con mucha ilusión, debemos seguir adelante haciéndole frente a esta pandemia y podamos retornar a la normalidad, en lo que tiene que ver con el tema de salud y por supuesto lo que tiene que ver con la productividad” agregó el congresista.

Además: Murió medicó que participaba como voluntario en las pruebas de la vacuna contra Covid-19

Finalmente, Ferro aclaró que el esquema de vacunas de Colombia, establecido por el Ministerio, seguirá siendo gratuito, el proyecto radicado por el congresista creará beneficios tributarios, para las personas naturales y jurídicas que hagan donaciones destinadas a mitigar los efectos de esta pandemia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *