Coronavirus - CoVid19NacionalNoticias

No existirá vacuna contra coronavirus según la astrologa Jessica Adams

La vidente pronosticó en febrero del 2019 que este año llegaría una enfermedad que cambiaría la historia de la humanidad

Aunque para muchos pronosticar el futuro es algo imposible de hacer, la astrologa británica Jessica Adams, ha dejado con la boca cerrada a más de un incrédulo luego que se hiciera realidad varios de los hechos que dijo que sucederían.

La predicción que la llevó a la fama, fue el anunciado en febrero del 2019, fecha en la que le hizo conocer al mundo entero que para el 2020 llegaría un virus mortal que cambiaría la historia de la humanidad.

Ahora, en su más reciente publicación y visón de lo que le prepara al mundo, ventiló que no existirá una vacuna contra el Covid-19 por lo que las personas tendremos que aprender a vivir con él.

También le puede interesar: Rovira se convierte en el primer municipio del Tolima en volver al confinamiento

Y es que todo parece apuntar a esa realidad, las grandes industrias donde se ha venido estudiando y haciendo experimentos para hallar la cura en contra del coronavirus han fallado, ejemplo de ello la empresa Johnson & Johnson, quienes tuvieron que suspender los experimentos y las pruebas que se venían adelantando, luego que uno de sus voluntarios contrajera una extraña enfermedad como efecto secundario de la vacuna que se le había aplicado.

 La británica ventiló además que, para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, será Joe Biden, quien ganará convirtiéndose en el nuevo presidente de ese país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *