DeportesNoticias

Deportes Tolima remontó el marcador y venció a Patriotas 3 a 1.

El vinotinto y oro mantuvo su invicto en la Liga y ganó ante Patriotas en el inicio de la fecha 8 .

Deportes Tolima derrotó este viernes 19 de febrero 3-1 a Patriotas en el partido que le dio inicio a la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor y que se desarrolló en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deportes Tolima remontó el marcador y venció a Patriotas 3 a 1. 8

Anderson Angulo, Juan David Ríos y Junior Hernández anotaron para el equipo ‘pijao’, Jesús Arrieta habia abierto el marcador previamente para los boyacenses.

A pesar del dominio ‘pijao’, fue la visita la que abrió el marcador. El delantero Jesús Arrieta aprovechó una serie de rebotes dentro del área para estrellar el balón con sus piernas y celebrar el 0-1 parcial.

Deportes Tolima remontó el marcador y venció a Patriotas 3 a 1. 9

Antes de finalezar el primer tiempo Tolima reaccionó y con el gol de Anderson Angulo rápidamente los pijaos empataron. Luego pasaron de largo y Juan David Rios puso el 2 a 1 luego de un error de la defensa boyacense. Ya en la segunda etapa y con el ingreso de Junior Hernández que apenas toco la primer pelota, produjo un contragolpe y que el mismo finalizó con un golazo y firmando la victoria 3 a 1 para los de Ibagué.

Deportes Tolima remontó el marcador y venció a Patriotas 3 a 1. 10

Con este triunfo, Tolima llegó a 14 puntos, mientras que Patriotas quedó con siete unidades. En la próxima fecha, el equipo ‘pijao’ visitará a Alianza Petrolera y el boyacense tendrá jornada de descanso.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *