NoticiasJudicial

Feminicidio en Yumbo, la víctima era ibaguereña

Según testimonios, la comunidad trato de ayudarla ante los llamados de auxilio, pero cuando llegaron al lugar la joven se encontraba sin signos vitales.

Cherryl Michelt Camacho Perdomo, estaba próxima a celebrar su cumpleaños 24 y falleció a manos de su compañero sentimental, identificado como Brahyan David Morales de 28 años.

El hombre quedó en poder de las autoridades luego del violento crimen. Las autoridades del Valle del Cauca, registraron el caso en la finca El Llanito, ubicada en el corregimiento de Mulaló, perteneciente al municipio de Yumbo. 

Feminicidio en Yumbo, la víctima era ibaguereña 4

En el reporte de las autoridades, el desafortunado hecho se desató en medio de una pelea de pareja, donde Brahyan con un arma blanca atacó con arma blanca. Ella empezó a pedir auxilio, los gritos alertaron a los vecinos de la zona, pero al llegar la vivienda su agresor ya había terminado con su vida y se disponía a emprender la huida.  

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. El agresor fue presentado ante un juez de control de garantías para legalizar la captura.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *