NoticiasPolítica

“Hoy lamentablemente en el Tolima solo hay casos de corrupción y politiquería”: Milton Restrepo

El aspirante a la Cámara por el Tolima del Centro Democrático con el #106 cuestionó el actuar de la casa política que actualmente tiene el poder en el departamento.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, realizó unas candentes declaraciones en contra de la casa política que hoy gobierna en el departamento.

Más de 1.000 uribistas del Tolima dieron su respaldo a Milton Restrepo para la Cámara – Don Tamalio

Inicialmente, el ex diputado se refirió sobre la importancia de recuperar la confianza en las instituciones, así como lo logró demostrar desde la Asamblea Departamental, en la que fue reconocido por el trabajo presentando proyectos de ordenanza y realizando control político.

“La producción nacional de agroinsumos generaría una reducción en el costo de más del 50%”: Milton Restrepo – Don Tamalio

“Mi amor infinito por el Tolima nos obliga a trabajar sin descanso en los próximos cuatro años y en los seis que pasaron; el Tolima hoy necesita enviar un mensaje de tranquilidad y confianza no solo a la gente sino a las instituciones públicas”, sostuvo.

Hijo de Jaime Yepes prefirió unirse a campaña del Centro Democrático – Don Tamalio

Restrepo Ruiz lamentó la corrupción en que está inmerso el departamento del Tolima. “A la casa barretista le digo, uno en lo público mete las patas, pero no las manos, uno en lo público tiene que ser pulcro y hoy lamentablemente en el Tolima solo hay casos de corrupción y politiquería”.

Pullas entre candidatos a la Cámara por el presunto manejo del Hospital de Chaparral – Don Tamalio

Por último, expuso que “el próximo 13 de marzo dándole un homenaje a la institucionalidad van a tener un representante que tiene las manos limpias y transparentes como es lo que representamos en ser garantía para el Tolima”, concluyó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas