NoticiasRegional

Indignación en Flandes, enterraron vivo a un perrito

El animalito se encuentra entre la vida y la muerte.

Un lamentable caso de maltrato animal tiene indignados a los animalistas del municipio de Flandes, luego que se conociera que un sujeto, el cual aún no se ha identificado, habría enterrado vivo a un perrito de raza mestiza.

El canino, fue encontrado por un grupo de policías que adelantaban labores de patrullaje en zona boscosa del barrio Villa Lucía, donde el aullido del animalito llamo su atención y lograron rescatarlo.

Noticia de interés: Cerca de $100 mil millones se invertirán para vías rurales y terciarias del Tolima: Invías

Según indicaron los uniformados, el perrito solo tenía descubierta la cabeza, al desenterrarlo, debido al mal estado en el que se encontró, lo dejaron a disposición de la fundación Dejando Huella.

El director de la entidad, Harold Pico, indicó “el perrito está en muy malas condiciones, en este momento lo que intentamos es estabilizarlo para salvarlo y luego empezar todo su proceso de recuperación porque está enfermo. En Flandes los animalitos viven un verdadero infierno, aquí todos los días encontramos casos que demuestran que los animales no son los perros y gatos”.

Además: Vía nacional de Fresno cerrada por protesta de habitantes

Teniendo en cuenta que el animal se encuentra luchando entre la vida y la muerte, continuará hospitalizado por lo que se requiere de la ayuda de personas que quieran aportar para su recuperación al igual que para sostener a otros 120 caninos y felinos rescatados de las calles de ese municipio.

Quienes estén interesados, podrán contactarse a la línea 3108051499.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *