NacionalNoticias

Indignación mundial por hombre que se tomó una foto con Maradona dentro del féretro

El sujeto al parecer publicó la imagen en su Facebook la cual se viralizó en cuestión de minutos.

Diego Molina, es el nombre de quien hasta hace unas horas no tenía ningún tipo de popularidad, pero fue una foto la que lo ha hecho famoso y repudiado por gran parte de los usuarios de las redes sociales a nivel mundial.

En la imagen, se observa al sujeto con el pulgar hacia arriba en la cabeza del ataúd donde yacían los restos de Diego Armando Maradona. Además, el hombre tiene su mano apoyada sobre la frente del astro.

Noticia relacionada: Falla cardiaca acaba con la vida de Diego Armando Maradona

Molina, al parecer publicó la imagen en su Facebook la cual se viralizó en cuestión de minutos.

Y, no solo fue él quien aprovechó la oportunidad para tener un recuerdo del 10 argentino, también, otros dos hombres se tomaron la foto junto Maradona, en una actitud similar, algo que fue entendido por los fanáticos como una falta de respeto. El hecho se produjo bajo la responsabilidad de la casa Pinier Sepelios, ubicada en la avenida San Martín al 2900, en el barrio porteño de La Paternal.

Al conocer la fotografía, el abogado de Maradona y uno de sus mejores amigos, escribió en su cuenta de Twitter. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”

 

De acuerdo a versiones por parte de la funeraria, al parecer, los hombres no serían empleados de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *