IbagueNoticias

Inició plan de pavimentación en diferentes comunas de Ibagué

Con la activación de ocho frentes de trabajo, el Gobierno Local avanza en la recuperación de la malla vial en puntos críticos de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué dando cumplimiento a sus metas del Plan de Desarrollo, en el que se establece la recuperación de 600.000 metros cuadrados de malla vial, inició un plan de pavimentación en diferentes comunas de la capital del Tolima.

Con el fin de impactar varios puntos críticos de la ciudad, fueron activados ocho frentes de trabajo en la carrera Séptima, entre calles 65 y 67, y los barrios Calarcá, Santa Bárbara, Departamental, Villa Marlén I, La Florida parte baja, Macarena parte alta y Restrepo, donde se entregarán a la comunidad calles modernas y seguras.

Estamos haciendo un importante trabajo de recuperación de vías. Activamos varios frentes de trabajo donde con nuestro personal y maquinaria amarilla estamos trabajando para entregarle a los ibaguereños nuevas vías”, destacó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, el Gobierno Local continúa llegando a las zonas más afectadas en movilidad con las cuadrillas de parcheo, como el barrio Cádiz, Belalcázar, Belén y Magisterio, donde ha recuperado la capa asfáltica, garantizando el paso de vehículos y peatones.

También estamos con nuestras cuadrillas en las arterias principales, haciendo un trabajo importante para garantizar una movilidad más segura. Esperamos en los próximos días activar nuevos frentes en vías incluidas en el proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, como la calle 22 entre cuarta Tamaná y Estadio, del barrio La Estación”, precisó el funcionario.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas