JudicialNoticias

Intentó asesinarla por terminar la relación

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que, la dama ya no quería continuar con la relación, en retaliación a la decisión el hombre la habría intentado asesinar, para después escapar.

El caso se registró hace pocas horas en pleno centro de Ibagué, las autoridades acudieron al barrio Pueblo Nuevo y allí encontraron a una joven herida, la pareja de la mujer sería quién tuvo la violenta reacción al conocer la decisión de no continuar más con la relación sentimental.

Se conoció que el hombre ya habría amenazado a la dama de tomar acciones en su contra si ella terminaba la relación; sin embargo, ella jamás se imaginó que la persona que decía amarla fuera capas de propinarle 15 puñaladas que hoy la tienen luchando por su vida en un centro asistencial donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvarla.

La joven fue identificada como Andrea Aranda y se encuentra en delicado estado de salud recuperándose de las lesiones ocasionadas por un hombre conocido como ‘Chucho’.

Otras noticias: Reciclador encontró cuerpo de un bebé al interior de un contenedor de basura en Bogotá

Las autoridades realizan un barrido por toda la ciudad, así como el rastreo mediante cámaras de seguridad y vigilancia para dar con el paradero del agresor, de quien las autoridades no han entregado mayores datos.

Intentó asesinarla por terminar la relación 3

Este es el segundo ataque que se registran en menos de una semana en contra de una mujer en la capital musical, cabe recordar que durante el fin de semana se encontró una mujer sin vida en el sector de Ambalá, quien, al parecer también fue víctima de su compañero sentimental.

Le puede interesar: En el barrio Ambalá de Ibagué hallaron el cuerpo sin vida de una mujer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *