NoticiasRegional

Mercacentro presenta nueva tienda de compras online

En sus 30 años haciendo región, da la bienvenida a su nueva y mejorada tienda online de compras, con una imagen y contenidos actualizados.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el producto que necesite a un solo clic” Afirma Luz Marina Alvarado Molina Gerente Comercial de Supermercados Mercacentro S.A.S.
Siguiendo las últimas tendencias, la nueva página web se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes y colores institucionales que aportan luminosidad y ligereza visual especialmente en la distribución de contenidos, secciones, construyendo así una página moderna, de fácil navegación.
El concepto de diseño web responsive de la nueva tienda permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.
La nueva plataforma de compras online ofrece múltiples medios de pago como tarjetas de crédito y débito, contará inicialmente con el portafolio de Electrodomésticos y Tecnología, el cuál clientes de los 47 municipios del Departamento del Tolima podrán adquirir, y para los productos de la canasta familiar el servicio estará habilitado a domicilio en Ibagué, se espera que en los próximos días esta plataforma cuente con más secciones al alcance de todos.
El sitio web tendrá un plan de premios, denominado: “Compra Online y gana con Mercacentro, irá desde el miércoles 13 de octubre hasta el viernes 12 de noviembre de 2021, en donde los clientes que realicen compras iguales o superiores a $50.000 en productos de las marcas participantes, podrán ganar espectaculares obsequios como: iPhone 12 mini de 64 GB, Televisor 50 pulgadas 4K, Lavadora 37 Libras, Nevera No Frost 292 Litros y muchos más.
Serán más de 30 ganadores, los cuales se conocerán el próximo martes 16 de noviembre a las 4:00 p.m. por Facebook Live Mercacentro.
La cadena de Supermercados Mercacentro continúa apostando por la mejora continua y de esta manera seguir brindando a todos nuestros clientes, calidad, variedad y economía.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas