NoticiasCoronavirus - CoVid19

Muere paciente con Coronavirus en Ibagué

El hombre fue reportado como paciente del Covid-19, en el municipio del Espinal pero se encontraba desde hace varios días en Ibagué recibiendo tratamiento médico.

Imagen de referencia.

El paciente que fue reportado como positivo para Coronavirus el pasado viernes, el hombre de 57 años era oriundo de la ciudad de la tambora, y se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Avidanti, en Calambeo.

Noticias relacionadas: Histeria colectiva en el Espinal después del primer caso de Covid

Médicos de la institución trataron por todos los medios para estabilizar el paciente, los antecedentes de fallas pulmonares presentadas hicieron que el virus fuera más fuerte que él, ocasionándole falla multiorgánica y falleció.

EL Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, confirmó el fallecimiento y que se le informó del echo a las autoridades de salud nacional.

Así mismo, expresó sus condolencias a la familia y pidió mayor conciencia por parte de los Tolimenses para acatar la orden de aislamiento social. “Como gobernador del Tolima, lamento profundamente el fallecimiento de la primera persona en nuestro departamento a causa del virus COVID 19, a toda su familia mis condolencias y acompañamiento en este duro momento. Quiero hacer nuevamente un llamado a la razón, a sus conciencias, para que defendamos la vida por encima de cualquier circunstancia, quedémonos en casa. Juntos vamos a salir bien de esta crisis”.

Muere paciente con Coronavirus en Ibagué 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar