JudicialNoticias

Mujer fue asesinada en Chicoral

Sujetos llegaron hasta su vivienda y le dispararon.

Luz Mirian Vargas fue asesinada, con arma de fuego, por dos sujetos que llegaron hasta su vivienda y le dispararon. Sucedió en el corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal. 

La mujer alcanzó a ser llevada hasta el puesto de salud del centro poblado y de allí remitida al Hospital San Rafael, donde falleció. 

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Tolima, se pronunció y precisó que el hecho ocurrió el martes.

Otra noticia: https://dontamalio.com/asonal-judicial-solicito-al-tribunal-superior-la-renuncia-de-los-funcionarios-que-estan-en-los-escrutinios/

“Siendo aproximadamente las 9:20 de la noche ingresa al hospital de El Espinal, una persona de sexo femenino, la cual fue lesionada con proyectil de arma de fuego, quien momento después fallece por la gravedad de las heridas”, dijo el coronel.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Y agregó: «a esta hora realizan labores de vecindario, revisan cámaras de seguridad, recolectan material probatorio, con el propósito de dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/uniformado-murio-dentro-instalaciones-distrito-policia-cartago/

Por último, rechazó la agresión contra la mujer y puso a disposición, todas las capacidades de la institución para dar con el paradero de los responsables, e invitó a la comunidad, bajo absoluta reserva, para que aporte información para esclarecer este hecho de sangre, a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias