JudicialNoticias

Mujer fue golpeada por sus vecinos porque les mojó el corredor de la casa

Al parecer, los sujetos estaban bajo los efectos del alcohol.

Bastante angustiada, enojada y adolorida, quedó Tatiana Gonzales luego de recibir una fuerte paliza por parte de sus vecinos del barrio Simón Bolívar segunda Etapa, quienes, al parecer, en medio de un acto de intolerancia la agredieron física y verbalmente.

Noticia de interés: Amplían restricción vehicular hacia el Túnel de la Línea por dos meses

De acuerdo a la denuncia realizada por la joven, los hechos habrían ocurrido en la mañana de este martes 8 de diciembre, momento en el que se encontraba junto a su padre lavando el corredor de su casa, el agua que corría llegó hasta el corredor de sus vecinos que presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, le reclamaron y posteriormente la agredieron físicamente.

“A raíz de la celebración del día de las velitas, hoy como todo los 8 de diciembre en compañía de mi padre empecé a lavar el corredor del frente de mi casa, sin percatarme que el agua llego al corredor de mis vecinos; en ese momento mis vecinos llegan en estado de alicoramiento y se dan cuenta que el agua moja su corredor y empieza hacerme reclamos e insultarme, por lo que se genera un cruce de groserías. En ese mismo mi momento Jhon Edison Zapata, decide llamar a sus hermanos los cuales acuden de manera rápida y lanzan a una piedra a mi padre, yo de manera rápida veo un palo, trato de auxiliarlo, pero con una fuerza desmedida del señor Jhon, me quita el palo y con sevicia me golpea en varias ocasiones en la espalda hasta hacerme caer”, relató Tatiana a Dontamalio.com

Incluso, la mujer reveló que los golpes fueron tan fuertes que le ordenaron incapacidad médica.

“Me sorprende que, por un poco de agua en un corredor, reciba un maltrato verbal y físico por parte de mi vecino que actuó de manera agresiva, desmedida e incoherente que me generó incapacidad médica”.

Además: El Tolimense que hace parte de los nuevos Mayores Generales de la Policía en Colombia

En las fotografías suministradas por la víctima de maltrato, se puede observar como uno de los hombres tiene un elemento en sus manos y otra mujer trata de retenerlo, además, algunas lesiones en su parte del cuerpo.

Aunque las autoridades no han capturado al presunto agresor, Tatiana aseguró que la denuncia por el delito de lesiones personales ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, y cuenta con algunos videos que fueron tomados como parte de la evidencia que no se puede revelar aún por ser parte del material de investigación.

Claramente es un acto más de intolerancia que se presenta en la capital del Tolima por lo que los colectivos de mujeres de la ciudad han pedido más mano dura para los agresores de mujeres en Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *