NoticiasNacional

#QuédateEnCasa: Ni un Médico más

Murió Médico a causa del coronavirus, el Ministerio de Salud y la Clínica donde laboraba lamentaron la triste noticia.

Hace pocos minutos la Clínica Colsanitas informó sobre el deceso de uno de sus médicos, luego del contagio con el coronavirus Covid-19. La entidad lamentó la muerte de este profesional de la salud, que hacía parte de la zona de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia.

“Esta dura noticia impacta a sus familiares, amigos, compañeros y a nosotros como organización. Los acompañamos a todos en este momento”, señaló la entidad.

Y complementó, “En medio del dolor, agradecemos a todas las personas que se entregaron por completo para ayudar en esta situación. Gracias de todo corazón al equipo de la Clínica Universitaria Colombia en un duro momento compartido como el actual, es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos, y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo por cada persona a la que nos debemos”.

“Para nuestra organización, el primer objetivo de nuestro plan COVID-19 es cuidar de nuestros profesionales, así hemos trabajado hasta el día hoy y así seguiremos comprometidos con todos y cada uno de los que formamos parte de la organización”.

“Se ha ido uno de nuestros héroes”. Concluyó el escrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar