JudicialNoticias

Niña de 14 años mató a su bebé al meterlo en un congelador

La joven madre Rusa alertó a los paramédicos cuando ya era demasiado tarde.

Luego de dar luz a escondidas de sus padres, una adolescente de 14 años introdujo a su pequeño bebé en una bolsa de plástico dentro de un congelador para que muriera allí.

De acuerdo al reporte de la policía rusa, la menor llamada Anastasia, tuvo demasiado miedo de decirle a sus padres sobre su estado, por lo que escondió todo el embarazo y al dar a luz, lo dejó al recién nacido en el congelador del garaje de la casa familiar en Verkh-Tula, al suroeste de Siberia.

Noticia de interés: Joven bailarín muere a los 16 años en trágico accidente de moto

El diario británico ‘The Sun’, ventilo que ninguna persona que rodeaba a la menor sospechaba que estaba embarazada, creyeron que solo había subido de peso. Finalmente, para cuando el bebé fue hallado en el congelador ya era muy tarde para salvar su vida.

Según se pudo establecer, la madre de la joven llamo a una ambulancia debido a que su hija estaba gritando de dolor, durante el recorrido hacia el hospital, Anastasia le confesó a los paramédicos lo que realmente había sucedido. A la fecha, la menor se encuentra internada en un delicado estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *