NoticiasRegional

“No debe existir propaganda negra en medio de elecciones atípicas”: MOE

El coordinador de la MOE en el Tolima, cuestionó imágenes en las que estarían usando el logo de la entidad

Las elecciones atípicas que se adelantarán el próximo 25 de octubre en el municipio del Valle de San Juan, para elegir al nuevo mandatario local debido a que su alcalde electo fue puesto tras las rejas por presuntos actos de corrupción, sigue dando de que hablar.

A pocos días de llevarse a cabo dichas elecciones, vuelve y juega el ataque entre los dos únicos candidatos que se pelean ‘la minita de oro’, en esta oportunidad haciendo uso de la imagen de la Misión de Observación Electoral.

Noticia de interés: Rovira se convierte en el primer municipio del Tolima en volver al confinamiento

Por tal Motivo, el coordinador de esta entidad para el departamento del Tolima, Cristian Martínez, en entrevista con Dontamalio.com, explicó que se les ha hecho un llamado a las partes para que no se realice publicidad negra durante la campaña.

“No debe existir propaganda negra en medio de elecciones atípicas”: MOE 4

Cuestionó vehemente el hecho que inescrupulosos trataran de dañar la buena imagen de la MOE quien es la encargada de vigilar que no se presente fraude electoral y otras irregularidades como ha ocurrido en campaña anteriores.

Según Martínez, las denuncias que se han recibido en la que presuntamente la Administración municipal estaría participando en política, ya fueron trasladadas ante la Procuraduría para que se adelante las respectivas investigaciones.

Con relación a la imagen que ha circulado por las diferentes redes sócales, el coordinador aclaró que el responsable de haber creado dicha ficha donde se esta utilizando el logo de la entidad con información falsa, estaría inmerso en un delito electoral por lo que le hizo un llamado a los dos candidatos para que hagan un llamado a sus seguidores y evitar ese tipo de propaganda negra la cual perjudica directamente a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *