JudicialNoticias

Esto hicieron policías atacados a cuchillo por infractor de tránsito en Mariquita

La situación se registró hacia las 2:00 de la tarde en la capital frutera de Colombia.

El hecho se registró hacia las dos de la tarde en la cra 5 con Cll 13 barrio La Concordia. Allí según lo señalado por curiosos que vieron el incidente entre los dos uniformados y un habitante del sector, señalaron que los uniformados hicieron la detención del conductor de la motocicleta metros después de salir de su vivienda, pues transitaba en contravía.

Otras noticias: Policía sobrevivió a una toma guerrillera pero no a los delincuentes

El infractor, de quien se pudo conocer labora como carnicero en el municipio de Mariquita, no acató la petición de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, y con un cuchillo realizó varios lances a los uniformados, generándoles heridas a uno en el abdomen y otro en la frente.

Le puede interesar: Ejército y Policía incautaron 40.000 dosis de marihuana en Cajamarca

Para repeler el ataque, los uniformados le dispararon al civil en una pierna, generándole serias afectaciones en su extremidad. Los tres heridos fueron llevados al Hospital San José, un patrullero recibió una puñalada en el abdomen y fue remitido en código a un centro asistencial de mayor nivel, otro uniformado tiene una cortada en la cara y se encuentra estable, entre tanto que el civil que hirió a los Policías está siendo estabilizado para también ser trasladado en código.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *