IbagueNoticias

Por mal servicio en la recolección de basuras de Ibagué, Superservicios vigilará a Interaseo

El gerente de Ibagué Limpia anunció el plan de acción que fue firmado con el ente nacional.

Los cientos de quejas y denuncias ante la superintendencia de Servicios Domiciliarios sobre el servicio que presta Interaseo en la ciudad de Ibagué, conllevo a que esta entidad determinara vigilar la operación del operador.

Así lo anunció Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia, quien manifestó que se firmó un plan de acción dentro del marco de vigilancia especial por parte del ente nacional, que permitirá mejorar la prestación del servicio de limpieza en la ciudad durante un plazo máximo de seis meses.

Noticia de interés: Muere funcionario de la Alcaldía de Ibagué a causa de la Covid-19

Así las cosas, durante la vigilancia y posterior a ella, se espera que Interaseo garantice una eficiente recolección de residuos sólidos y el barrido, limpieza, poda y lavado de áreas públicas, con el aumento de la flota de compactadores y ajustando las frecuencias y rutas en las 13 comunas.

“El alcalde Andrés Hurtado fue claro al denunciar la deficiente prestación del servicio de aseo en Ibagué, y con este plan de acción vamos a ejercer vigilancia a los compromisos establecidos por la empresa”, indicó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *