JudicialNoticias

Primera noche de operativos dejó 98 comparendos y más de 70 vehículos inmovilizados en Ibagué

El secretario de Gobierno anunció que se continuará vigilando el cumplimiento de las medidas decretadas.

Luego del anuncio por parte de las autoridades de la de Ibagué de militarizar las calles de la ciudad debido a la alteración del orden público de los últimos días, el secretario de Gobierno Carlos Pórtela entregó el balance de la primera noche de operativos.

Noticia relacionada: Ibagué fuera de control! La solución del alcalde militarizar la ciudad

De acuerdo al funcionario, se inmovilizaron 63 motos, 10 vehículos y, se impartieron más de 98 comparendos, 25 de ellos por infracciones diferentes al incumplimiento de la medida de toque de queda y ley seca.

Portela recalcó que los operativos y patrullajes en toda la capital del Tolima se continuarán realizando para lograr hacer entender a la ciudadanía la importancia de cumplir las medidas sanitarias, no por capricho, sino para salvaguardar sus vidas.

Con respecto a los cuestionamientos que han hecho algunos sectores sobre el trabajo que él como secretario de Gobierno ha hecho, dijo que continuara trabajando por la ciudad y que cada uno será libre de opinar.

“Seguiré trabajando por la ciudadanía, seguiremos haciendo los operativos, y trabajaremos por mantener el orden público en la ciudad”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *