NacionalNoticias

¡Que dolor! Futbolista perdió un testículo en pleno partido

La imagen en la que se ve sangrar al brasileño rápidamente se hizo viral en redes sociales

Impactante ha sido la imagen en la que se observa al jugador del Flamengo, Gustavo Henrique sangrándole sus genitales luego de un fuerte choque que tuvo con un rival.

Durante el encuentro en Brasil entre Corinthians y Flamengo correspondiente a la Fecha 17 del Brasileirao, la acción del contrincante para evitar que Henrique cogiera el balón, provocó la caída de este pisándole sin intención los genitales. La fuerza de los tachines de sus zapatos deportivos fue tan fuerte, que le rasgo uno de los testículos al defensor de 27 años.

Leer también: Rovira se convierte en el primer municipio del Tolima en volver al confinamiento

En las imágenes se ve al jugador, quien previamente había salido del campo para cambiarse su uniforme manchado con sangre, salir caminando con mucha dificultad para dejarle el lugar a su compañero Gabriel Noga en el minuto 39 del partido.

El equipo del que hace parte el jugador, emitió un comunicado en el que entregó el parte médico del deportista “Gustavo Henrique sufrió un traumatismo directo en el testículo derecho provocado por un corte en la zona genital. Se sometió a una nueva evaluación en el complejo Ninho do Urubu y se recupera favorablemente”.

Henrique a través de sus redes sociales agradeció la preocupación de sus seguidores anunciando que ya se encuentra en recuperación además de anunciar que espera volver muy pronto a la cancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *