IbagueNoticias

Recuerde, hoy el toque de queda inicia a las 4:00 de la tarde

La Ley Seca aplica durante todo el fin de semana.

Desde el pasado jueves 29 de octubre se dio inicio a la implementación del toque de queda en horas de la noche en la ciudad de Ibagué, iniciando desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, teniendo en cuenta la celebración de Halloween y el riesgo que esto representa en los niños principalmente, que son los más propensos en contraer el virus Covid-19 y llevar la enfermedad a sus casas, la Administración Municipal decretó que para este día el toque de queda debía iniciar más temprano.

Noticia de interés: Ibagué fuera de control! La solución del alcalde militarizar la ciudad

Así las cosas, recuerde que hoy 31 de octubre, la restricción tanto para adultos como para menores de edad inicia a las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del primero de noviembre.

Además, también es de reiterar que la medida de Ley Seca fue implementada desde el pasado jueves 29 de octubre y terminará el 03 de noviembre.

Con el fin que los ibaguereños cumplan estas medidas y no se vuelvan a presentar desordenes como las ocurridas en los últimos días. La ciudad esta militarizada. Son más de 500 hombres del Ejército Nacional que junto con la Policía Metropolitana, estarán realizando patrullajes en toda Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *