NacionalNoticias

Salas de cine del país volverán a operar en los próximos días

Ya fue expedida la resolución en la que se establecen los parámetros a cumplir.

Una de las grandes cadenas del cine anunció en las últimas horas la reapertura de sus salas, luego de tener la aprobación del Ministerio de Salud tras la emisión de la Resolución 1746 del 01 de octubre de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, en la que se establecen los parámetros a cumplir.

Se trata de Cinemark, que, a través de un comunicado, confirmó que el próximo 26 de noviembre reabrirá las salas de cine que hay en el país.

Noticia de interés: Alcalde y Gobernadores no serían responsables de vigilar y controlar cumplimientos de convenios y licitaciones

“Los teatros de Cinemark Colombia se encuentran listos para operar, con todas las medidas de seguridad sanitarias, exigidas mediante la resolución 1746 de 2020 del ministerio de Salud y Protección Social. Para Cinemark la salud y el bienestar de sus clientes, colaboradores y comunidad, es una prioridad, por esto se han implementado estrictos estándares de limpieza, desinfección y seguridad óptimos, en cada espacio de los teatros”.

El gigante de la transmisión cinematográfica manifestó que el horario entre películas será más amplio con el objetivo de evitar aglomeraciones y que la compra de Tickets se hará a través de canales digitales.

En Neiva ya se le dio luz verde para que inicien a prestar nuevamente sus servicios, en Ibagué se espera que en los próximos días se adelante el respectivo acompañamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *