NoticiasRegional

12 áreas de control en carreteras del Tolima

La vía a la Línea, el eje vial Melgar - Bogotá entre otros se prevé tengan bastante afluencia de vehículos

Un total de 170 integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima estarán a cargo de la seguridad en diferentes ejes viales del Tolima durante este puente festivo y fin de semana de receso escolar.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución a la hora de conducir, no exceder la velocidad, no conducir bajo los efectos del licor, verificar el estado del vehículo antes de salir de casi y de esa manera viajar seguro, así lo indicó el coronel Néstor Cepeda comandante de la Policía del departamento.

Noticias relacionadas: 200 personas han sido sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez

Un total de 12 áreas de prevención y control estarán en ejes viales como la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca y el Alto de la Línea, Melgar con Bogotá, Ibagué – Espinal – Neiva, Ibagué – Mariquita, Fresno – Manizales entre otros.

Otras noticias: ¿Sabe cuántos borrachos han ocasionado accidentes al volante en Ibagué?

Por aire y por tierra la policía estará custodiando las vías del departamento.

Durante este puente festivo saldrán de Bogotá más de 350.000 vehículos

La Policía de Tránsito indicó que más de 900 uniformados serán desplegados a lo largo de la capital, y que la ciclovía de la avenida Boyacá hacia el sur desde el Tunal no funcionará

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que durante este puente festivo se espera la salida de más de 350.000 vehículos de la ciudad, especialmente a destinos como Tolima, el Eje Cafetero, los Llanos Orientales, los Santanderes y la Costa Atlántica.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas