IbagueNoticias

A esta hora taxistas de Ibagué bloquean algunos sectores de la ciudad

Los voceros le piden al alcalde municipal que se haga mayores controles para frenar la ilegalidad.

El fuerte aguacero que cae a esta hora en la capital del departamento no ha sido impedimento para que cientos de taxistas cumplieran con la cita que se dieron a las 10:00 de la mañana para realizar bloqueos parciales en las principales vías de la ciudad de Ibagué, haciendo un llamado al alcalde Andrés Hurtado sobre la falta de control del transporte ilegal.

Noticia de interés: Así está la tasa de letalidad por Covid-19 en Colombia

A esta hora, los conductores de la ola amarilla se encuentran sobre la 28 con quinta y se dirigen hasta las instalaciones del Palacio Municipal.

A esta hora taxistas de Ibagué bloquean algunos sectores de la ciudad 6

José Adenis Ramírez, vocero del gremio indicó que, “queremos debatir y analizar todos los flagelos que nos afectan como el transporte ilegal, como lo es Uber y sumado a esto los mototaxistas que se han venido regando por toda la ciudad, disminuyendo el trabajo para nosotros”.

A esta hora taxistas de Ibagué bloquean algunos sectores de la ciudad 7

Agregando que a la fecha o cuentan con condiciones laborales debido a que no hay usuarios para transportar por falta de servicio, teniendo en cuenta que la demanda de servicio de este transporte individual ha disminuido considerablemente.

“No tenemos condiciones laborales debido a que en este momento no hay usuarios a quien transportar, el flujo de servicios ha caído muchísimo, por lo tanto, es la preocupación del gremio, además del problema de inseguridad donde nos vienen atracando a diario. Otro de los temas que vamos a tratar es la presencia del fototaxismo en la ciudad y en especial en el sector del Refugio, donde debido a las constantes denuncias que hemos hecho, ahora ellos tomando represalias lanzan piedras sobre el panorámico de nuestros taxis”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *