JudicialNoticias

Asesinados 2 policías en Córdoba

Los dos uniformados desaparecieron en zona rural de Puerto Libertador y fueron encontrados sin vida la madrugada de este sábado.

Dos uniformados pertenecientes al grupo de Inteligencia especial de la Sijin de la Policía Nacional, fueron encontrados sin vida en el municipio de Puerto Libertador, Sur del departamento de Córdoba. Los dos hombres desaparecieron el pasado viernes en horas de la tarde y fueron hallados en zona rural en la madrugada de este sábado 24 de octubre junto a su camioneta.

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, ambos trabajaban en la ‘Campaña Policial Agamenón II’.

Mediante un comunicado, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional e INTERPOL lamentaron y rechazaron los hechos descubiertos hacia las 6:45 am de la mañana de este sábado, en la vereda Corozalito, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Otras noticias: “Se nos están muriendo los pacientes”

Las autoridades designaron un grupo de investigación para adelantar la recolección de información y material probatorio.

En esta región del país delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

Según la Policía Nacional, el subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la patria y en su folio de vida reposan nueve condecoraciones y 55 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad. 

Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la institución seis años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. También deja dos hijos menores de edad.

Noticias: Autoridades investigan quienes están detrás de la caravana convocada para el 30 de octubre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *