NoticiasRegional

Toque de queda y ley seca para Armenia en Puente de Halloween

El toque de queda regirá para menores de edad, con el fin de evitar que salgan a pedir dulces.

En las últimas horas el alcalde de Armenia Quindío José Manuel Ríos Morales, confirmó el toque de queda para menores de edad el próximo fin de semana de Halloween.

Según el mandatario, la medida se aplicaría desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 pm y hasta el lunes 02 de noviembre a las 6:00 de la mañana. Esto con el fin de salvaguardar la salud de los cuyabros y evitar las aglomeraciones en diferentes sectores de la ciudad.

Noticias relacionadas: Neiva vuelve al confinamiento y toque de queda por incremento de casos Covid

Adicionalmente, el mandatario también declaró ley seca en la capital del Quindío, en los mismos horarios y fechas que se aplicaría el toque de queda. Aunque señaló que tiene claro que esta medida afecta a bares y restaurantes, lo que se busca es disminuir el contagio de Covid-19 en la ciudadanía.

“Por favor no tengamos ese tipo de contacto con personas fuera de nuestro círculo familiar. Al pasar por este proceso del Covid-19 he tenido la fortuna de salir de esta enfermedad, al igual que mi familia. Pero también hemos visto que gente muy cercana ha fallecido debido a este virus y por esto hay que ser mucho más conscientes”, finalizó el mandatario.

Noticias relacionadas: Padres de familia creen que es insuficiente el toque de queda anunciado para el 31 de octubre

El reporte de este viernes indica que los contagios por covid-19 en el Quindío subieron a 8.653, luego que este se confirmaron 191 casos nuevos, 6 personas perdieron la vida y se esperan resultados de 619 muestras.

Las 6 personas muertas por Covid, dejan tristeza y pesar en familias de Armenia, Pijao, Quimbaya y Calarcá, lo que eleva a 215 el número de fallecidos de los cuales, 136 son hombres y 79 mujeres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *