NoticiasRegional

Director de Salud de El Espinal aislado por síntomas de Covid-19

El funcionario ha manifestado que aún la EPS Famisanar no le ha hecho entrega de los resultados oficiales

A través de un comunicado a la opinión pública, el director de Salud Pública del municipio de El Espinal, Juan Carlos Leal, dio a conocer el mal estado de salud que ha estado atravesando desde hace varios días.

Según el funcionario, a pesar que desde el pasado miércoles 14 de octubre cuando su EPS Famisanar le practicó la prueba PCR para diagnosticar COVID-19, aun no le han hecho entrega de los resultados, sin embargo, manifestó que, al presentar síntomas similares al virus, se acercó al servicio de urgencias del Hospital San Rafael, en donde después de varios exámenes clínicos, le diagnosticaron neumonía por Covid, razón por la cual, desde ese mismo instante, se puso en aislamiento total.

Noticia de interés: Rovira se convierte en el primer municipio del Tolima en volver al confinamiento

Director de Salud de El Espinal aislado por síntomas de Covid-19 4

Para Leal, aunque no tenga los resultados, como acto de responsabilidad ha estado lejos de sus compañeras de trabajo y núcleo familiar, además de alertar a las autoridades de salud del municipio sobre su estado y de los contactos estrechos que tuvo antes de sentir los síntomas.

Desde la Administración Municipal en cabeza de Juan Carlos Tamayo, le han enviado mensajes de apoyo y de pronta recuperación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *