DeportesNoticias

Falleció Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y director técnico de Patriotas

El conjunto Patriotas de Boyacá comunicó la triste noticia sobre el fallecimiento por Covid-19 del directivo.

A causa del Covid-19, con tan solo 50 años, falleció el director técnico y exfutbolista de Millonarios Jhon Mario Ramírez. El conjunto Patriotas de Boyacá comunicó la muy triste noticia este sábado.

Ramírez nació en el barrio Cazucá de Soacha, donde forjó su talento jugando las canchas de microfútbol al sur de Bogotá. Debutó en 1992 en el conjunto Millonarios a los 21 años, , brillando por su maestría y gran cerebro como armador y alma ofensiva del equipo. El futbolista escribió páginas de gloria en el equipo embajador.

El talento de Ramírez le valió ser el suplente de Carlos El Pibe Valderrama en la Selección Colombia.

Además de jugar en el equipo azul (1992 – 1998) y en el combinado nacional donde vistió en ocho oportunidades la camiseata tricolar, Jhon Mario Ramírez también mostró su talento en el Deportivo Independiente Medellín (1998), Deportivo Cali (1999), Deportes Tolima (1999), Deportes Quindío (2000), Atlético Bucaramanga (2001), Independiente Santa Fe (2003), Boyacá Chicó (2005 – 2006), Bogotá FC (2007) y Deportivo Pereira (2008), entre otros equipos.

En su vida personal, fue ejemplo de superación a pesar de las adversidades. Venció el alcohol y consagró su vida a la religión, convirtiéndose en ejemplo para muchos. Después de su conversión, jamás se le volvió a ver inmerso en los escándalos que opacaron su carrera.

Entre 2010 y 2012, Ramírez fue coaching deportivo de Millonarios. Este año, fue llamado a conducir el equipo Patriotas de Boyacá.

De manera transitoria el profesor Jorge Luis Bernal, asumirá la dirección del equipo profesional, de cara a la participación en la Liga 2-2021.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *