JudicialNoticias

Hombre que atacó con un hacha a su pareja capturado en Fusagasugá

Unidades de inteligencia de la Fiscalía, realizaron seguimiento al trayecto del hombre hasta hallarlo en zona rural de la población cundinamarquesa.

En las últimas horas las autoridades dieron captura a Miguel Camilo Parra, el hombre que el pasado 16 de octubre atacó a su pareja sentimental con un hacha ocasionando serias lesiones en la cabeza. El sujeto se ocultaba en una vereda del municipio de Fusagasugá.

La víctima, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años de edad, fue auxiliada por su hijo de 12 años de edad, quien se encargó que alertar amigos y familiares y así, trasladar a su madre a un centro asistencial.

Noticia relacionada: Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada con un hacha

Las autoridades detectaron que Miguel Parra, habría cambiado su apariencia y se ocultaba con amigos y familiares en diferentes sectores de Bogotá y Fusagasugá.

La captura que se dio la noche de este lunes 26 de octubre, será legalizada en los juzgados de Paloquemao en las próximas horas.

Ángela del Pilar se recupera de las lesiones ocasionadas por su agresor. Ya fue dada de alta de la Clínica Cardio Infantil, donde permanecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMÁGENES FUERTES 🛑 POR FAVOR AYUDA DIFUNDIR – En la madrugada del 17 de Octubre, en el Barrio El Redil en Bogotá, Angela del Pilar Gaitán fue víctima del peor maltrato físico y psicológico proporcionado por su ex pareja MIGUEL CAMILO PARRA, quien en un ataque de celos, inseguridad y odio, atacó a Angela, golpeó su rostro, cuerpo y finalmente la masacró con un hacha en su cabeza, 7 golpes con hacha recibió Angela y después de casi matarla este personaje huye y la deja casi agonizando. Todo este acto frente al hijo de Angela de tan sólo 12 años. 3 días antes de toda esta aterrorizante situación, el sujeto CANCELÓ el seguro médico de Angela, dejándola desprotegida ante cualquier situación. En estos momentos Angela se encuentra hospitalizada, ya superó una Neurocirugía, pero aun falta mucho camino por recorrer en este proceso de recuperación que inicia Angela. #NIUNAMAS #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Juliana Pardo Caviedes (@julipardoc) el

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *