NoticiasRegional

Mal comportamiento de los habitantes de Chaparral durante el fin de semana

Más de 10 comparendos y el cierre de establecimientos fueron pate del balance entregado

Autoridades del municipio de Chaparral entregaron un preocupante resultado del comportamiento de sus habitantes durante el fin de semana con la reactivación económica.

De acuerdo a lo indicado por el Mayor Jorge Puentes, Comandante del Distrito 5 de la Policía Chaparral, tan solo en la noche del sábado 24 de octubre, los oficiales del municipio tuvieron que atender una riña entre dos familias en el barrio Pueblo Nuevo, además de tener que intervenir una cabalgata que se estaba realizando sin la previa autorización de la Administración Municipal.

Le puede interesar: A pesar de las investigaciones por corrupción, Representante a la Cámara habla de la honestidad de su partido

Sumado a lo anterior, se dio a conocer que se tuvo que cerrar temporalmente dos establecimientos de comercio por no cumplir con los protocolos de bioseguridad. En total fueron más de 10 comparendos que impuso la policía de Chaparral por el mal comportamiento de algunos habitantes del municipio.

Es de resaltar que, a la fecha, hay reportados más de 160 casos confirmados de Covid-19 en el municipio de Chaparral, de las cuales 9 han fallecido. Por lo anterior, las autoridades han incrementado los operativos para controlar que los habitantes cumplan con las medidas sanitarias y evitar así el incremento de pacientes con la enfermedad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *