IbagueNoticias

Secretario de Movilidad de Ibagué positivo para Covid-19

El funcionario se encuentra aislado en su lugar de residencia.

Luego que un miembro de su familia presentara síntomas similares a la Covid-19, el secretario de Movilidad de Ibagué Cesar Fabián Yáñez, se realizó la prueba PCR la cual arrojo positivo para la enfermedad, aislándose de manera inmediata para evitar la propagación de la enfermedad en esta dependencia.

A pesar que la Administración Municipal no ha entregado cifras reales del número de funcionarios que han sido diagnosticados con el virus, el titular de Movilidad lo dio a conocer en las últimas horas de manera voluntaria.

Le puede interesar: Descartado confinamiento total en Colombia, el presidente anunció que aislamiento selectivo irá hasta el 30 de noviembre

“Quiero enviar un mensaje de autocuidado a todos los ibaguereños y a cada uno de mis funcionarios, cualquiera de nosotros se puede contagiar por eso es tan importante el uso de tapabocas. En este momento, mi familia y yo nos encontramos bien de salud, siguiendo todas las recomendaciones de cuidado en casa”, afirmó Yáñez. 

Según lo manifestado, las autoridades sanitarias del municipio ya han adelantado el respectivo cerco epidemiológico para determinar los contactos estrechos del directivo y mitigar la trasmisión del Coronavirus en esta dependencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *