NoticiasRegional

Secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo en el Tolima también se contagió de Covid-19

El funcionario anunció a sus colaboradores acerca de los síntomas que tenía por lo que sugirió que ellos también se practicaran la prueba.

Con Fredy Torres, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, son dos secretarios de despacho de la Gobernación del Tolima que han dado positivo para Covid-19. El otro funcionario es el secretario del Interior Alexander Tovar quien lo anunció a través de sus redes sociales.

Por tal motivo, fuentes cercanas a Dontamalio.com, dieron cuenta que una vez se conoció los resultados del funcionario, de manera inmediata se emitió la directriz del trabajo en casa, estableciendo un cronograma en la que los aproximadamente 20 colaboradores más los directivos, deberán asistir a la oficina una sola vez a la semana.

Noticia relacionada: Alexander Tovar, secretario del Interior del Tolima positivo para Covid-19

Esta medida regirá durante las dos primeras semanas del mes en curso con el fin de evitar la afluencia de personal y una posible propagación de la enfermedad.

Torres, quien anunció a su quipo de trabajo el pasado viernes 30 de octubre sobre sus síntomas y la determinación de practicarse la prueba, sugirió que aquellos que llegasen a sentirme mal de salud, lo informaran de manera inmediata.

Lo que hasta el momento se ha aclarado es que, al parecer, el secretario se habría contagiado por fuera de la oficina del Palacio del Mango, puesto que allí, ninguno de sus colaboradores ha contraído la enfermedad.

Del estado de salud de Torres, se conoce que no esta grave, y que las autoridades de salud departamental, han adelantado el respectivo cerco epidemiológico.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *