IbagueNoticias

Por 14 días estará cerrada la oficina de Instrumentos Públicos tras registrarse caso sospechoso de Covid-19

La Direccional Nacional ordenó la suspensión de atención al público. Uno de los funcionarios de la entidad falleció a causa de la enfermedad.

El líder sindical y representante de los trabajadores en la capital tolimense Rafael Cortés, dio a conocer la noticia tras conocerse la directriz del orden nacional de suspender la atención al público por un lapso de 14 días, luego de confirmarse el fallecimiento de uno de los trabajadores de la oficina a causa presuntamente de la Covid-19.

Todo parecería indicar que, durante la semana anterior, el hombre que prestaba sus servicios como vigilante de la entidad presentó un desplome en su salud, las complicaciones conllevaron a tener que internarlo, posteriormente los médicos le dieron de alta al verle mejoramiento, sin embargo, el pasado sábado 10 de octubre en horas de la tarde falleció sin que se tenga aún respuesta por las autoridades sanitarias si la causa de su muerte fue por coronavirus.

Noticia de interés: En Ibagué no habrá celebración del Día de los Niños, alcalde Andrés Hurtado

Ante esta incertidumbre, los directivos de la oficina de Instrumentos Públicos en la ciudad de Ibagué, ordenaron desde la sede central, a todos los funcionarios, trabajar desde casa por un periodo de dos semanas hasta tanto no se conozca los resultados del vigilante y que las autoridades sanitarias realicen el respectivo cerco epidemiológico.

Es de recordar que este no sería el primer presunto caso de un positivo del virus pandémico, en meses anteriores el sindicalista había denunciado que uno de sus compañeros junto a su esposa, eran sospechosos de haber contraído la enfermedad, situación que encendió las alarmas entre los colaboradores de la entidad, debido a que, al parecer, no contaban con todos los materiales de prevención de contagio del virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *